Fernando Medina, alias el ·Tiburón conocido por golpear a un joven empleado de Subway fue asesinado en las inmediaciones de una de sus propiedades en San Luis Potosí.
El Tiburón se viralizó en redes por un video donde golpea repetidas veces a un joven con toda la ventaja en peso, edad y experiencia sólo por mostrar que todas las puede. Posteriormente fue arrestado el pasado 16 diciembre y consiguió salir en libertad luego de que el juez avaló la reclasificación de su caso. El lunes 11 de marzo su cuerpo se desangraba ,en el pavimento afuera de su gimnasio.
La ciudadanía de San Luis Potosí y del resto de la República Mexicana exigió dar con el responsable y encarcelarlo, luego de ver las imágenes contra el menor y posteriormente la entrevista al mismo.
Testigos narraron que cuando el joven de 15 años le solicitó al agresor que se formara para ser atendido; esta petición no fue bien recibida por el hombre.
Cabe resaltar que Fernando Medina fue reportado por enfrentarse repetidas veces con diferentes personas por situación simples y con el sólo objetivo de demostrar que sabia golpear.